anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 10 de abril de 2014

Bianchi planea un equipo sin Riquelme para visitar a Colón

El DT de Boca Juniors le dará descanso al astro Xeneize para el partido del domingo. El plantel entrenó a puertas cerradas en Casa Amarilla.




Juan Román Riquelme participó de la primera parte de la práctica de fútbol que Boca hizo este jueves en Casa Amarilla pero no estuvo entre los supuestos titulares, por lo que todavía es duda para enfrentar a Colón este domingo, por la 13ª fecha del torneo Final.


El capitán Xeneize, que el miércoles no tocó la pelota y realizó solamente trabajos físicos, hizo fútbol junto con Pablo Ledesma y Nicolás Colazo, aunque en el segundo turno, cuando el técnico Carlos Bianchi paró al once inicial, el "10" no estuvo.


Bianchi definirá el mismo sábado quiénes viajarán a Santa Fe y pareciera que se guarda a Riquelme, aunque también dependerá de cómo siga el programa de partidos.


Este jueves por la noche se sabrá si el encuentro contra San Lorenzo por la 14ª fecha se posterga o no (por los compromisos coperos del Ciclón). De posponerse, Riquelme sí jugaría ante Colón.


Nicolás Colazo, en tanto, se retiró de la práctica -a puertas cerradas- con un golpe en el tobillo izquierdo.


El técnico Bianchi ensayó fútbol ante los juveniles con la siguiente formación: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.


De esta forma, con respecto a los 11 que jugaron desde el inicio en la victoria de la última fecha por 3-0 ante Godoy Cruz, Boca podría presentar dos modificaciones: Erbes por Riquelme y Sánchez Miño por Colazo.


La lista de concentrados se conocerá este sábado por la mañana, y esa misma tarde el plantel se trasladará hasta Santa Fe.


Boca, que marcha décimo en el torneo Final con 15 puntos, visitará a Colón, uno de los punteros junto a San Lorenzo y Estudiantes LP (21 unidades), este domingo a las 21.30, con el arbitraje de Pablo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario