Día a día crece el número de garajes construidos de manera ilegal. Un terreno al oeste del complejo podría ser la alternativa para paliar la necesidad reinante.
Diario UNO |
Desde hace varios años un tema ubica a barrio El Pozo en las primeras planas de los diarios: la construcción de cocheras en espacios públicos. Hoy, entre las torres hay lugares improvisados como garajes y los vecinos deben ingeniárselas para salir o entrar a su departamento. Algunos son hechos con cuatro perfiles, sin paredes y un techo de chapa; otros, sí son cerrados con ladrillos y tienen un portón con candado; y también un árbol con una lona sirve para resguardar un vehículo.
Pero para los que viven en casas también es un problema porque salen y no pueden caminar por la vereda libremente porque una cochera impide la circulación. Según cuentan desde la vecinal del barrio el problema viene desde 2005 aproximadamente y con el correr de los años la situación empeoró.
Hoy, muchos eligieron también usar su patio para construir un garaje y alquilarlo; y otros hacen su cochera y agregan otra más para también poder rentarla. Desde hace unos meses se busca una alternativa como por ejemplo construir varios espacios en un terreno ubicado al oeste del barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario