Delegados del gremio que nuclea a los docentes de la provincia se reunieron en la escuela Almafuerte, donde se trataron también otros temas como la problemática de la violencia.
La Capital |
La delegada de Amsafé Rosario, María Elena Molina, afirmó hoy que el pedido de doble aguinaldo para los docentes va de la mano de la defensa de la escuela pública y mejores condiciones laborales.
"Esta campaña que estamos haciendo por el doble aguinaldo va de la mano de todo lo que es la defensa de la escuela pública", sostuvo Molina, en una asamblea.
La gremialista reclamó además, de manera urgente, mejores condiciones de trabajo de los compañeros y de los edificios en los cuales trabajan, "lo cual Amsafé ya acumula un trabajo histórico muy serio en relevamiento, creación de cargos y equipos interdisciplinarios".
La reunión de delegados se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de la escuela Almafuerte, donde se trató la marcha del doble aguinaldo como eje central, seguido por la problemática de violencia, concursos docentes y condiciones edilicias de los establecimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario