Los directores de Inspección municipal, Gregorio Ramírez y de Gestión y Control de Concesiones, Hilda Gontín, irán a indagatoria, mientras que el secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, prestará declaración testimonial.
La Capital |
La Secretaría Legal y Técnica del municipio fue avisada que tres funcionarios del gobierno rosarino irán a la Justicia en el marco de las investigación por la tragedia en el parque de diversiones, donde el pasado 10 de agosto fallecieron dos nenas al desprenderse una góndola del juego La vuelta al mundo.
El director de Inspección municipal Gregorio Ramírez y a la directora de Gestión y Control de Concesiones municipal, Hilda Gontín prestarán indagatoria ante el juez que entiende en la causa Juan Carlos Curto. Por su parte, el secretario de Gobierno Fernando Asegurado prestará declaración testimonial. El propio Asegurado lo confirmó hoy a La Capital, aunque advirtió que se trata de una comunicación informal que se les hizo desde el tribunal.
"No me molesta, es la primera vez que me pasa una cosa de estas características", señaló esta tarde Asegurado. Si bien contó que aún no recibió una confirmación oficial, anticipó que junto a los dos funcionarios concurrirán a Tribunales. "Creo que es nuestra responsabilidad", comentó.
La citación de la Justicia se suma a la de la Comisión conjunta de Gobierno y Concesiones, que el 25 de septiembre recibirá por el mismo caso a Ramírez y a Gontín, además de a Luis Baita, subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario