Luego de que el senador radical calificara de "delincuente y cagón" al titular de Aerolíneas Argentinas, el legislador oficialista criticó al referente de la UCR. Más tarde, Morales reconoció que se "excedió".
Morales había llamado "delincuente y cagón" al presidente de Aerolíneas Argentinas luego de que él calificara al senador como un "zángano" y, sobre esta polémica, el diputado nacional sostuvo que "Gerardo Morales también debería guardar las formas".
"Yo me pregunto y le pregunto a Morales, ¿a dónde fue a parar la presunción de inocencia, el debido proceso, la defensa en juicio, que son principios republicanos que hacen a la historia del radicalismo?", sostuvo Recalde en declaraciones a Radio Nacional.
Por su parte, el senador radical reconoció que "decirle cagón y delincuente fue un exceso, de mi parte me parece que no estaba bien".
"No es para pedirle disculpas a este personaje, pero me parece que no está bien subir el clima de un debate que creo que no sirve", agregó Morales en diálogo con FM Identidad.
La polémica entre el senador y el presidente de la aerolínea de bandera escaló a tal punto que motivó al bloque de la UCR a abandonar la última sesión del Senado, tras anunciar que denunciarían penalmente al funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario