Desbarataron un quiosco dedicado a la venta de drogas durante un procedimiento realizado ayer en un domicilio ubicado en Viñas al 10.200, en la ciudad capital. Durante el procedimiento se secuestró 1,300 kilos de cocaína.
La droga incautada estaba distribuida en 310 envoltorios listos para su comercialización y consumo; 24 tubos plásticos; y en dos bolsas plásticas. También se secuestraron varios cigarrillos de marihuana
Además, se sustrajeron del lugar teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento, anotaciones y otros elementos de interés para la causa.
En el marco del operativo fue detenida también una mujer de 44 años, a quien se le labró un acta por presunta infracción a la ley nacional N° 23.737/89.
Desde la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos indicaron que el procedimiento se llevó a cabo “luego de más de tres meses de investigación”, y durante el mismo actuó “personal policial de la Brigada Operativa Departamental 1 (departamento La Capital), dependientes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), y agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la UR1.
Interviene el Juzgado Federal N° 2, Fiscalía y Secretaría en turno de la ciudad de Santa Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario