El incidente fue ayer por la tarde en inmediaciones de Gaboto e Iriondo donde el muchacho de 23 años fue herido de un tiro por otro de la misma edad que sería su primo y está siendo buscado por la policía. El joven herido se encuentra peleando entre la vida y la muerte en el Heca.
La Capital |
Un joven de 23 años se encuentra gravemente herido tras ser baleado en la cabeza en una pelea familiar registrada ayer por la tarde en la zona sudoeste de Rosario.
El hecho ocurrió alrededor de las 18 del domingo en inmediaciones de Gaboto e Iriondo cuando, en medio de una reunión entre familiares, se inició una discusión entre varios de los asistentes.
En un momento de gran tensión de la disputa, un joven de 23 años, José L.E., fue herido con un disparo de arma de fuego por otro de la misma edad con quien tendría algún parentesco y que luego huyó del lugar por lo que está siendo buscado por personal de la comisaría 18ª que investiga el ataque.
El joven herido fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde se encuentra en delicado estado de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario