EL CONCEJAL RAMÍREZ, CON MICRÓFONO EN MANO, FUE TRASLADADO A LA COMISARÍA 5ª DE PUERTO GENERAL SAN MARTÍN, PARA QUE PRESETE DECLARACIÓN.
Julio Ramírez, concejal peronista del Frente Puertense, quiso hacer justicia por mano propia esta tarde cuando alrededor de las 19.15 apuñaló a su yerno, Mariano Molina, quien es boxeador y esposo de su hija.
El hecho sucedió esta tarde en la casa de su hija, cuando Ramírez fue a hablar con su yerno, cansado, al parecer, de que Molina golpeara a su hija. En ese momento se sucedió un entredicho entre Molina y su esposa, motivo por el cual el boexeador habría agredido a la hija de Ramírezm, quien reaccionó para defenderla y recibió un par de golpes de puño. Como consecuencia de esto, y de acuerdo a las fuentes consultadas, Ramírez habría tomado un cuchillo que había en la cocina de la casa y le habría acestado una puñalada en el abdomen a su yerno.
Tras mantener un diálogo, en el que el concejal le habría pedido que no siguiera agrediendo físicamente a su hija, el boxeador lo golpeó, motivo por el cual el concejal lo habría apuñalado.
Como consecuencia de esto, el concejal Ramírez, tras ser derivado al centro de salud, Catalina Salomón de esa ciudad, prestaba declaración en la comisaría 5ª de Puerto General.
Molina, en tanto, fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigoria, donde en horas de esta noche estaba siendo intervenido quirúrgicamente, producto de que ingresó al nosocomio inconciente y con una herida de arma blanca en el abdomen.
El comisario de la seccional 5ª Fabián Díaz está llevando adelante la investigación y si bien desde la seccional confirmaron el hecho, prefierieron no ahondar en los detalles hasta tanto no cuenten con mayores datos y los testimonios correspondientes.
Ramírez, además de ser concejal, es propietario de la FM 102.5 de esa ciudad del cordón industrial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario