La ministra de Industria vinculó el discurso de De la Sota con la "vieja política". "Si se quiere diferenciar debería gestionar mejor", lanzó.
En diálogo con el programa televisivo Crónica Plus de Córdoba, Giorgi se mostró "sorprendida" por lo ocurrido en la tarde del martes.
"Iba con la alegría y el orgullo de estar en el lanzamiento de un nuevo modelo que implicó una inversión muy importante de la empresa. Con el diseño propio desde Córdoba, con las nuevas prestaciones del auto, que asegura la continuidad de muchos puestos de trabajo", explicó.
Y añadió: "Me encontré con un discurso del gobernador que me sorprende, esto no me ha pasado en ninguna provincia. Iba a un acto de la producción y del trabajo, a un festejo para Córdoba y la Argentina, y me encontré con unamanipulación de la mala política. Lo que ví es manipulación y la vieja política".
Además, sobre el planteo del gobernador sobre el Impuesto a las Ganancias, la ministra consideró que "se puede evaluar como oportunismo político, que para él los trabajadores no tenían que pagar Ganancias". "Si el gobernador quiere hacer una diferenciación del gobierno nacional tendría que gestionar mejor desde el punto de vista fiscal y productivo", resaltó.
"De la Sota tendría que reflexionar y dejar esas muletillas permanentes con las que plantea argumentos en acciones y escenarios orquestados. Desconoció el esfuerzo que hace el Gobierno nacional y las obras que ha realizado en Córdoba, los subsidios que se otorgan -como hacemos a lo largo y ancho de la Argentina- para la energía; todo lo cual se lleva adelante justamente para crear un ámbito propicio para la producción y el trabajo", lanzó la ministra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario