El accidente se produjo en Avellaneda y Gaboto. El agente estaba afectado al operativo de seguridad tras el partido de Rosario Central. El otro motociclista también sufrió heridas, pero leves.
La Capital |
Un agente de la Brigada Motorizada de la policía de Rosario sufrió heridas de consideración al protagonizar un violento accidente con otro motociclista en la zona sur de Rosario. El otro conductor también sufrió lesiones aunque no eran de importancia.
La colisión se produjo cerca de la medianoche en bulevar Avellaneda y Gaboto. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el agente Diego Petrochi, de 42 años, cubría servicios de refuerzos en ocasión del partido de fútbol que anoche jugaron Rosario y Central y Gimnasia de Jujuy.
El policía manejaba una Honda Guerrero GXL, un vehículo oficial de la fuerza. Por causas que no se pudieron establecer, en el cruce de Avellaneda y Gaboto chocó con una Yamaha YBR que era conducida por Walter Pavón de 24 años.
Como consecuencia del impacto, el agente Petrochi sufrió graves heridas y tuvo que ser internado en un sanatorio. Según se informó desde la Unidad Regional II, su estado de salud era reservado y se encontraba conectado a un respirador artificial. Pavón, en tanto, según las mismas fuentes, sufrió quemaduras y heridas cortantes en las piernas y fue atendido en el Hospital Eva Perón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario