La subsecretaría de Obras Urbanas del Gobierno de la Ciudad intervino la plaza San Martín, la Plazoleta Ormaeché y el espacio ubicado en Las Heras y Eva Perón, además de un sector del Parque Federal. Los juegos son de madera y para chicos de la primera infancia. Los trabajos se enmarcar en el programa Plazas de mi Ciudad.
Dentro del programa Plazas de mi Ciudad, la Subsecretaría de Obras Urbanas del Gobierno de la Ciudad continúa adelante con el mantenimiento, arreglo y reposición de elementos de los distintos espacios verdes de Santa Fe. En ese marco, se equipó con nuevos juegos infantiles a cuatro lugares: la Plaza San Martín; la Plazoleta Ormaeché; en barrio Candioti Sur, en el espacio verde ubicado en Eva Perón y Las Heras, y además en un sector del Parque Federal, que había sido requerido durante mucho tiempo por los vecinos del sector..
En ese sentido, en el Parque Federal el viernes pasado se realizó una actividad donde chicos de diferentes escuelas de la zona estrenaron los juegos. Más de 400 niños no sólo se divirtieron sino además organizaron un concurso de barriletes.
En los distintos lugares se colocaron cuatro juegos piramidales para niños de corta edad, es decir para menores de cinco años. Los mismos son fabricados en madera y poseen diversos juegos para que los niños puedan trepar, usarlos como tobogán y escalar, y por su poca altura, son juegos seguros y de fácil control para los padres.
La inversión total de los mismos ascendió a 19.200, en mano de obra, materiales y montaje en los respectivos lugares donde se trabajó para mejorar cada espacio verde que se intervino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario