Una pareja que viajaba en moto sufrió las consecuencias. El otro involucrado es un micro de larga distancia. Los vecinos había alertado el viernes en El Litoral que era inminente que ocurra un accidente. El semáforo fue retirado cuando construyeron la nueva autovía.
Aquí había un semáforo.
Corresponsalía Santo Tomé
Un accidente entre una moto y un colectivo de larga distancia con consecuencias graves ocurrió esta mañana poco después de las 8, en la intersección de Ejercito Argentino y Buenos Aires, de Santo Tomé.
Una pareja que viajaba en una moto en dirección sur-norte por Buenos Aires fue prácticamente “tragada” por el micro de la empresa El Norte, que circulaba por la ruta 19 (avenida Ejercito Argentino) en dirección oeste-este, y la moto quedó debajo del colectivo, como se observa en la fotografía.
La pareja que viajaba en la moto fue trasladada por los servicios de emergencias al hospital José María Cullen, de esta capital provincial. De acuerdo a lo que se transmitieron algunos testigos, la mujer habría sufrido las peores consecuencias y se encontraría en estado delicado.
La intersección de la ruta 19 y Buenos Aires —a poco más de cien metros de avenida Luján— es un cruce peligroso que se quedó sin semáforo cuando se construyó en el lugar la autovía, hace un año y medio atrás.
El Litoral publicó el pasado viernes un informe en el que dio cuenta del reclamo de los vecinos del lugar por un semáforo.
Este diario recorrió la zona durante la tarde del jueves 2 (entre las 17.30 y las 18.15), en uno de los horarios pico de tránsito, y comprobó que es muy riesgoso porque al tránsito habitual de este acceso se suma la salida de los chicos de la Escuela Primaria Nº 1106 General José de San Martín y de la Escuela de Enseñanza Media Nº 340 República del Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario