El titular del comité nacional
de la UCR, Mario Barletta, señaló que la nueva conducción del
radicalismo estuvo trabajando en la definición de una agenda que
abordará simultáneamente una tarea hacia el interior del partido y una
acción hacia la sociedad.
El titular del comité nacional de la UCR, Mario Barletta, sostuvo hoy que el principal objetivo de su gestión al frente de la conducción partidaria es "vincular el radicalismo nuevamente con la sociedad" y se manifestó interesado en reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Barletta señaló que la nueva conducción del radicalismo estuvo trabajando en la definición de una agenda que abordará simultáneamente una tarea hacia el interior del partido y una acción hacia la sociedad.
Con respecto al funcionamiento partidario, afirmó en declaraciones a radio Continental que "debemos modernizarlo, profesionalizarlo; generar un análisis y modernización de su carta orgánica, de su estructura" y generar mecanismos "más participativos" para lograr un vínculo más horizontal entre "diputados, senadores, legisladores provinciales y la gente que tiene responsabilidad en los gobiernos locales".
Señaló también la necesidad de "vincular nuevamente al radicalismo con la sociedad, de ponerlo de cara a la sociedad" en el análisis de los temas que plantea el Poder Ejecutivo Nacional, con una actitud de "mucha responsabilidad, mucha firmeza y en coordinación entre los distintos actores".
Consideró además que la UCR debe "instalar o plantear temas que no necesariamente son abordados en la agenda social y política" y que "deben ser analizados en ese contexto del país del 2012".
No hay comentarios:
Publicar un comentario