El magistrado, que lleva
adelante el caso por el triple crimen en barrio Moreno señaló que aún no
hubo detenciones, pero aclaró que hubo abogados de algunos prófugos que
se comunicaron con el juzgado. También dijo que la poca colaboración de
testigos hace que se vayan cerrando puertas.
El juez de Instrucción Juan José Pazos, que lleva adelante la causa por el triple crimen en barrio Moreno señaló que aún no hay detenidos y los implicados en el hecho siguen prófugos de la Justicia. El magistrado desestimó la hipótesis acerca de venta de estupefacientes y sigue sosteniendo que se trata de una sucesión de hechos concatenados que comenzaron a fines del año pasado.
"Hasta que no tengamos a los detenidos, las sospechas que vamos teniendo es que se trata de hechos concatenados que empezaron en diciembre y terminaron, creo que terminaron, en la canchita de fútbol", dijo Pazos en declaraciones a La Ocho acerca de la balacera del pasado domingo.
El juez indicó que "hay varios abogados de los prófugos en la causa que se contactaron con el juzgado y, nobleza obliga, si están buscados quedan detenidos con todas las garantías del caso".
Asimismo, insistió en que "es conveniente presentarse hasta por el bien de su salud".
Pazos también señaló lo difícil que se torna la investigación del caso porque "hay un temor grande y justificado en gran parte de la población a la hora de colaborar con datos. Es muy difícil porque los testigos que creemos que han visto algo dicen no saber nada y así se nos van cerrando puertas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario