Lo dijo esta mañana Omar Perotti, primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, tras la actividad política que cumplió junto ayer el ministro de Economía y postulante a vicepresidente Amado Boudou.
Omar Perotti, primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, afirmó que en las elecciones presidenciales “está claro lo que está en juego: nadie quiere volver atrás ni detener esta marcha”. En un reportaje con el programa Bien Temprano de Canal 5, el intendente de Rafaela se mostró confiado en las elecciones del domingo y aseguró que acompañará las políticas de Cristina Fernández de Kirchner.
“Ojalá podamos aportar las fuerzas necesarias para que la presidenta pueda cuidar las cosas que le hacen bien a los argentinos. Que pueda mejor todas las cosas que haya que mejorar. Creo que cada uno con una mano el corazón va a evaluar cómo estábamos en el 2001-2002, y teniendo en cuenta este escenario internacional creo que lo va a valorar mucho más”, sostuvo.
El candidato a diputado nacional sostuvo que los votantes valorarán “cómo cambió un país cuando se apostó a la Argentina, cuando se apostó al mercado interno, a la industria que generó empleo. A eso hay que sumarle un mejor diálogo con el sector agropecuario. Allí hay un potencial enorme en lo que tiene que ver con la incorporación de tecnología”.
“Tengo una forma de trabajar que me acompañó durante toda mi vida política. He sido intendente con minoría en el Concejo. Por lo cual el diálogo es una de las cualidades que ha cultivado. Necesitamos mucha práctica. Trabajar con los que piensan distinto para enriquecer la mirada. No se defiende un proyecto diciendo siempre si. Sino marcando lo que hay que mejorar”, remarcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario