Dos de los hechos ocurrieron en Villa Hipódromo. El restante en Yapeyú. Entre las víctimas, un adolescente de 16 años.
Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com
Es de cuidado el estado de salud de tres personas (entre ellas un menor de edad) a raíz de las lesiones que sufrieron en distintos hechos de violencia.
* El primero de los casos involucra a un adolescente, de 16 años, el que recibió un disparo de arma de fuego en un hecho que ahora se investiga.
De acuerdo a los primeros informes, el jovencito se encontraba en la zona de Tte. Loza y Blas Parera (barrio Yapeyú), cuando un balazo lo impactó a la altura del cuello, detrás de su oreja izquierda.
Con la urgencia del caso, el chico fue trasladado hasta el hospital José M. Cullen donde ingresó en condición delicada.
Los médicos que lo recibieron ordenaron una intervención quirúrgica, tras lo cual quedó internado en observación en la Sala 6, siendo su pronóstico de carácter reservado.
Este suceso es investigado por agentes de la seccional 7a. (intervienen por jurisdicción) quienes no descartan realizar allanamientos en las próximas horas.
* A su vez en barrio Villa Hipódromo se sucedieron algunos incidentes los que dejaron como saldo dos personas heridas.
Del primero de los hechos se tuvo noticias ayer a la tarde cuando una mujer ingresó al hospital Cullen con una herida de bala.
La víctima resultó ser Mariana Olivares, de 19 años, quien presentaba un impacto de arma de fuego en su pierna izquierda.
Los pormenores de este episodio (ocurrido en Gaboto y Ricardo Aldao) se presentan hasta el momento un tanto confusos. Es por ello que los pesquisas tienen pensado profundizar su labor.
* Por último esta madrugada un joven resultó con heridas de bala, cuando ladrones intentaron robarle su moto, en otro hecho ocurrido en Villa Hipódromo.
Poco antes de las 4, Gustavo Monzón, de 38 años, ingresó al hospital Cullen presentando una herida de fuego en tórax.
Agentes policiales llegaron hasta el nosocomio e interrogaron al afectado, quien narró que momentos antes fue interceptado por desconocidos, con el resultado ya mencionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario