Diario Uno
SIN PRECIOS. ASÍ LUCIERON LAS VIDRIERAS CON LOS ÚLTIMOS ANUNCIOS ECONÓMICOS. FUENTE: DIARIO UNO.
Incertidumbre. Esa es la palabra que podría definir lo que se vivía en las grandes cadenas de lectrodomésticos. Como el rating de TV, que cambia minuto a minuto, se movían los precios ayer. Los carteles donde solían estar exhibidos los costos sólo estaban en algunos aparatos pequeños y en casas más chicas.
A la caza del precio
En Garbarino, Frávega y Musimundo, las vidrieras no tenían ningún precio exhibido.
En todos los casos, si se tenía la intención de comprar, había que consultar cuánto salía lo que se quería adquirir directamente con un vendedor.
Adentro algunas cosas tenían los precios expuestos y otras no. En el caso de Garbarino, los lavarropas, heladeras, notebooks y televisores LED no tenían exhibidos sus precios, pero sí estaban en los pequeños electrodomésticos como las planchas o los de belleza personal.
En Frávega, otra de las grandes cadenas de electro, la situación era casi la misma, pero un poco más radical. No había ningún cartel de precios. Un vendedor contó que desde el jueves que los costos cambiaban “todo el tiempo” y que, ayer, el panorama era el mismo. “Si venís dentro de una hora ya puede cambiar”, contestó el vendedor, frente a una computadora, mientras miraba cómo los clientes iban y venían sin comprar.
Dijo que eso era lo que pasaba hasta ayer, el público iba pero no se llevaba nada. Similar era la situación y, la incertidumbre, con las formas de pago. “Hasta ahora recibimos las doce cuotas sin interés, pero dentro de una hora no sé”, comentó.
También en los supermercados que venden estos productos había llegado el alza de los precios. En una cadena, un aire acondicionado que el martes costaba $3.300 ayer salía $5.000. Lo aumentaron más del 50% en sólo un día.
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