Ezequiel Videla contó los motivos de su llegada a Colón. “Es una situación delicada, pero si nos salvamos será muy lindo”, aseguró.
.Diario UNO |
Uno de los nombres más deseados a lo largo de la pretemporada por Diego Osella para cubrir la vacante que dejó Sebastián Prediger fue el de Ezequiel Videla, quien además del interés de Colón manejaba otras ofertas, como por ejemplo de Huracán.
Los días de espera hicieron impacientar al cuerpo técnico pero la incertidumbre se terminó cuando el martes por la noche llegó a Santa Fe. Se incorporó el miércoles al plantel luego de varias idas y vueltas, teniendo en cuenta el tema de las inhibiciones y la imposibilidad que tiene el club rojinegro de inscribir a las incorporaciones.
Si bien aún no firmó el contrato y lo hará en las próximas horas, el volante jugará frente a Patronato sus primeros minutos con la camiseta sabalera para ponerse a tono junto al resto del plantel. En su primer contacto con la prensa, justamente luego de entrenar por primera vez con sus compañeros, el volante central se refirió a esta posibilidad que se le presenta y dijo: “Me siento bien, contento pero con mucha ansiedad porque al fin se dio. Existían algunas trabas que son de público conocimiento por el problema que tenía la institución, pero estoy ahora con muchas ganas, sabiendo que los jugadores que se
quedaron y los que vinimos tenemos muy en claro el objetivo de mantenernos en Primera; ojalá que en seis meses estemos todos contentos”.
quedaron y los que vinimos tenemos muy en claro el objetivo de mantenernos en Primera; ojalá que en seis meses estemos todos contentos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario