El segundo refuerzo Sabalero viene proveniente de la Universidad de Chile y en los próximos días firmará su contrato. Osella entrena en el predio pensando en el amistoso con Patronato por la Copa Bicentenario de Paraná.
.Diario UNO |
Luego del segundo amistoso que disputo el equipo Osella frente a Belgrano de Paraná, el cual terminó con victoria para Colón, el equipo entrena esta tarde desde las 18 en el predio ubicado a la vera de la autopista. La novedad más destacada es la incorporación del mediocampista proveniente de la Universidad de Chile, Ezequiel Videla, quien esta tarde entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros.
El proximo partido que afrontará el plantel sabalero será el sabado a las 20 con Patronato, en la vecina ciudad, por la Copa Bicentenario Ciudad de Paraná. Por otra parte, el sábado 1 de febrero, en el estadio Brigadier Estanislao López, Colón se despedirá ante su público enfrentando a Boca Unidos de Corrientes, una semana antes del comienzo del Torneo Final 2014, donde los dirigidos por Osella debutarán frente a Rancing en el Cilindro Avellaneda.
Refuerzos
La negociación que parecía concretada pero que se terminó cayendo es la del defensor de Quilmes, Wilfredo Oivera. Si bien el marcador central rafaelino tenía todo arreglado con la dirigencia sabalera, en las últimas horas Diego Osella se comunicó con el jugador para informarle que no se iba a incorporar al plantel.
El motivo está dado en una lesión que padece Olivera en una de sus rodillas, más allá de que los dirigentes y el entrenador rojinegro estaban al tanto de esta dolencia, en las últimas horas el defensor se resintió y, en consecuencia, el cuerpo técnico no podía esperar a que se recupere.
Por tal motivo, el nombre que cobró fuerza es el del defensor uruguayo Mario Risso, quien fue ofrecido e interesa, por lo cual ya comenzaron a realizarse gestiones concretas. Ex jugador de Defensor Sporting, nacido el 25 de enero de 1988, jugó toda su carrera en el club uruguayo.
En los últimos días era pretendido por algunos clubes del exterior, entre ellos Barcelona de Ecuador y el Botafogo de Brasil. No es un nombre nuevo para la dirigencia rojinegra, ya que hace varias semanas habían preguntado por el uruguayo, pero luego había aparecido la posibilidad de contar con Olivera.
En otro orden de cosas, este miércoles surgió el interés firme por parte de Peñarol para llevarse a Germán Montoya, algo que los dirigentes descartaron de plano ya que se trata de un pilar fundamental en la estructura del equipo. De hecho existieron algunos ofrecimientos por jugadores de Colón, como el caso también de Universitario de Perú por Lucas Landa, pero la directiva se puso firme en la idea de que no se vaya nadie para afrontar el próximo campeonato.
Por su parte y para finalizar con los partidos amistosos, quedó concretado el encuentro frente a Boca Unidos, que se jugará el sábado 1 de febrero en el estadio Brigadier López y que servirá para presentar al nuevo equipo ante su gente, previo al debut con Racing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario