La Empresa Provincial de la Energía informa que continúa con la atención y normalización de reclamos en el servicio domiciliario de baja tensión, afectados por la ola de calor que exigió todas las instalaciones del sistema nacional y trajo aparejado dos récords de demanda esta semana en Santa Fe, alcanzando 2.142 megavatios el pasado miércoles.
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La Empresa Provincial de la Energía informa que continúa con la atención y normalización de reclamos en el servicio domiciliario de baja tensión, afectados por la ola de calor que exigió todas las instalaciones del sistema nacional y trajo aparejado dos récords de demanda esta semana en Santa Fe, alcanzando 2.142 megavatios el pasado miércoles.
El Área Distribución recibió más de 600 reclamos por inconvenientes en el servicio, la mayoría denunciaba oscilaciones de tensión y situaciones puntuales, quedando pendiente de resolución 150.
A última hora, la EPE realizará una actualización de los trabajos ejecutados.
A última hora, la EPE realizará una actualización de los trabajos ejecutados.
Para reclamar por falta de servicio, se debe llamar a la línea gratuita 0 800-777 4444, se puede elegir el modo automático, opción 1, y con sólo ingresar el número de cliente del titular del servicio, el requerimiento quedará asentado.
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