Diario Uno
ALICIA GUTIÉRREZ. ARCHIVO/DIARIO UNO.
El presidente de la comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Héctor Acuña, encabezó este miércoles en Rosario una reunión junto a los otros legisladores que la integran. En el encuentro se trató la polémica en torno a las investigaciones por el caso Medina y luego de la reunión, no tardaron en aparecer fuertes chispazos entre los diputados opositores y oficialistas.
En diálogo con la Redacción Web de Diario UNO de Santa Fe, la diputada oficialista Alicia Gutiérrez, defendió la actuación del Ejecutivo y subrayó que con las reiteradas e infundadas denuncias, la oposición busca entorpecer las investigaciones sobre la narcocrimalidad.
"Fui a la reunión con la intención que la comisión de Seguridad se ponga a disposición del Ejecutivo y del Judicial para que rápidamente se puedan llegar a conocer más datos sobre los integrantes de la red de narcotráfico y sobre quién mató a Medina", expresó Gutiérrez y continuó agregando: "Pero la realidad me marcó que el verdadero propósito del diputado y presidente de la Comisión de Seguridad, Héctor Acuña, era otro totalmente distinto, ya que busca acusar permanentemente a un gobierno, cuyo gobernador y ministro de seguridad están amenazados de muerte por narcotraficantes. Acuña es un irresponsable, que acusa sin pruebas y tomando atribuciones que no le corresponden. En este sentido, considero que le está haciendo el juego a un sector importante de abogados y contadores que están parados en la vereda de la narcocriminalidad".
"El poder Judicial Federal está totalmente ausente en esta causa. Respecto al crimen cometido y a la narcocriminalidad, observamos que un sector de la justicia mira para otro lado", manifestó la diputada oficialista.
"Confiamos en las fuerzas Federales que van a peritar las pruebas obtenidas en los allanamientos realizados en el marco de las investigaciones por la narcocriminalidad", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario