Un nuevo hecho de violencia e inseguridad se registró en las últimas horas en la zona sur del Conurbano bonaerense. Un efectivo de la Gendarmería Nacional fue asesinado a balazos mientras participaba de un operativo de seguridad en el partido de Avellaneda.
El hecho ocurrió esta madrugada en la puerta del Club Reconquista, en la calle Suipacha 1934, de la localidad de Sarandí, en el sur del Gran Buenos Aires. El efectivo estaba custodiando una salita médica móvil.
Según los primeros trascendidos, de a cuerdo a las declaraciones de testigos, los atacantes hicieron al menos cinco disparos.
El gendarme fue identificado como César Solís, de 31 años, y padres de tres hijos. El uniformado vivía en la localidad bonaerense de San Miguel y prestaba servicio en el Escuadro VII de El Palomar.
La Policía realizó un operativo cerrojo en la zona pero aún no había podido dar con los responsables del hecho, que según testigos no emitieron palabra antes de disparar y escaparon.
La muerte de este gendarme se suma a la ocurrida el pasado 30 de diciembre en la localidad bonaerense de Dock Sud cuando un efectivo de esa fuerza de seguridad murió al recibir un disparo en momentos que un grupo de vecinos cortaba la autopista Buenos Aires-La Plata.
Fuente: Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario