En el marco del Plan de Capacitación de Agencieros 2013 que se viene desarrollando en la provincia, Lotería de Santa Fe, convocó a la Agencia Oficial Nº 6001/00 – denominada Agencia Mines S.R.L. y a su red de Subagentes para recibir una capacitación sobre la aplicación de estrategias de marketing , asesoramiento y ventas de juegos de azar.
.
La misma fue dictada por el personal dependiente de la dirección de comercialización de la C.A.S. se llevó a cabo, en las instalaciones de la Cámara de Agencieros (Ca.Co.Plyt) de la ciudad de Santa Fe, y contó con la asistencia de 23 permisionarios.
El evento contó con la presencia del Sr. Hugo Rodríguez – Director Provincial de Juegos y Explotación y la Dra. Celia García de Damiani - Coordinadora General de Comercialización en representación de ésta C.A.S., como así también con la asistencia de personal de la División y Sección Registros y Permisos y los Asistentes.
La capacitación, que duró aproximadamente dos horas, estuvo a cargo del Licenciado Diego Ferrero, integrante del PAC quien para el inicio de la dinámica del taller dividió a los asistentes en 5 grupos de trabajo asignándole colores diferentes en el que se produjo un intercambio entre los agentes de ventas más avanzados, los de media evolución y los de menor crecimiento en el último año .
El tema central de la misma fue “La experiencia de jugar” sustentado en los pilares temáticos sobre Marketing sensorial o experiencial bajo el interrogante ¿Qué quieren los clientes? Y la experiencia de comprar.
La jornada contó con el apoyo de material didáctico y videos ilustrativos que permitió a los asistentes la comprensión y transmisión del mensaje, así como su retención para posibles aplicaciones futuras de los mismos.
El tema central de la misma fue “La experiencia de jugar” sustentado en los pilares temáticos sobre Marketing sensorial o experiencial bajo el interrogante ¿Qué quieren los clientes? Y la experiencia de comprar.
La jornada contó con el apoyo de material didáctico y videos ilustrativos que permitió a los asistentes la comprensión y transmisión del mensaje, así como su retención para posibles aplicaciones futuras de los mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario