Stella Grassi, referente de damnificados por las inundaciones de diciembre pasado en Fisherton y otros barrios rosarinos, dijo hoy que irán a pedir por el fondo anticíclico a la capital provincial.
La Capital |
Stella Grassi, una de las referentes de los vecinos damnificados por las inundaciones de diciembre pasado en Fisherton y otros barrios rosarinos dijo hoy que no descartan las vías judiciales para seguir con su reclamo de ayuda para enfrentar las pérdidas ocasionadas por el fenómeno meteorológico y confirmó que hoy decidirán que día marchan a Santa Fe para motorizar su pedido.
"Hoy al mediodía nos vamos a convocar un grupo en Fisherton, también con gente de Pérez, Roldán y Funes que se agregó a nuestro reclamo, ya no estamos solos y eso es muy bueno para hacer un esfuerzo en común", arrancó diciendo la vecina afectada.
"Vamos a decidir que día vamos a movilizarnos a Santa Fe" dijo la mujer para reclamar por "los 100 millones de pesos del fondo anticíclico que teóricamente deberían estar y Miguel Lifschitz dice que no hay un peso. Veremos que pasa porque ya estaríamos hablando de algo más serio y tomaríamos recaudos judiciales o penales que convinieran. Eso está en estudio en nuestra comisión", adelantó la referente de los damnificados.
Grassi también se refirió a la conflictiva sesión extraordinaria en la que opositores del Concejo rosarino votó la ayuda para los vecinos y afirmó que "en un primer momento lo tomamos con alegría, apoyamos estos proyectos porque vendría muy bien el subsidio para poder enfrentar algo de todo esto. Lamentablemente la bancada socialista no está de acuerdo y vamos a ver que pasa".
"De todas formas está la vía legal, que no la descartamos, pero tenemos esta vía primero que parece más breve y que si se soluciona sería una buena luz para todos los santafesinos", concluyó la mujer damnificada por las inundaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario