El entrenador de Colón prueba para encontrar el equipo titular para jugar ante San Lorenzo. En el entrenamiento desarrollado este jueves por la tarde la alineación fue con Pozo; Alcoba, Romero, Pellegrino y Caire; Graciani, Bernardello y Meli; Curuchet, Ramirez y Gigliotti.
Roberto Sensini piensa en un equipo bien ofensivo para conseguir los primeros tres puntos, nada menos que ante el San Lorenzo del Papa Francisco (Bergoglio es hincha de los Santos de Boedo).
En los ensayos preliminares, el técnico rojinegro puso a Curuchet y Luque por los laterales, arrancando desde la mitad de la cancha y con el equilibrio en la contención que pasa por el sacrificio de Bastía y Bernardello. Mientras tanto, la dupla atacante estuvo conformada por Gigliotti y Ramírez, dos jugadores que a priori aseguran una dosis de gol.
No obstante, en la práctica de hoy jueves probó con un equipo diferente al que puso en cancha en los entrenamientos anteriores. La alineación fue con Pozo; Alcoba, Romero, Pellegrino y Caire; Graciani, Bernardello y Meli; Curuchet, Ramirez y Gigliotti.
En consecuencia, Graciani y Meli ingresan por Bastía y Luque si es que comparamos esta formación con la que jugó en las prácticas de martes y miércoles.
Bernardello-Meli se pararon como volantes centrales, mientras que Graciani lo hizo por derecha y Curuchet se abrió por izquierda, tal cual jugó el segundo tiempo del partido ante River.
Para suplir la ausencia de Urribarri, el técnico apeló al corrimiento de Caire al costado izquierdo, reapareciendo Alcoba en la función de marcador lateral por derecha.
Es probable que se pierda tenencia de pelota con este equipo, pero también es cierto que Colón necesita ganar (Sensini más todavía) y por eso se busca arriesgar con jugadores con vocación ofensiva para conseguir el objetivo.
Uno de los principales interrogantes se plantea por los laterales, fundamentalmente por el costado derecho de San Lorenzo, donde Buffarini y Prósperi pueden ser peligrosos teniendo en cuenta la poca marca de Luque y el momento flojo de un Caire que jugará con la “cancha cambiada”, como se dice en la jerga futbolera.
A ver la reserva
A las 13.45 del sábado se jugará, como preliminar del partido principal entre Colón y San Lorenzo, un muy atractivo cotejo entre las reservas de ambos equipos.
Colón marcha invicto en lo que va del año y ocupa el segundo puesto, a un punto de los punteros. Precisamente, uno de los líderes es San Lorenzo, que suma 44 puntos al igual que River (rival con el que Colón empató sin goles el fin de semana pasado). Un punto más abajo, con 43, marchan Colón y Argentinos Juniors, de allí la tremenda importancia que tiene el partido preliminar del sábado.
La ocasión es propicia para recordarle a socios y simpatizantes que se sugiere, debido al nuevo sistema de ingresos al estadio, que concurran con la debida anticipación. Para ello, la programación de la reserva al horario antes citado viene bien para que la gente no espere hasta último momento.
El rival
Con los regresos de Buffarini y Alan Ruiz, la formación del equipo de Pizzi sería con Migliore; Prósperi, Alvarado, Cetto, Gentiletti; Buffarini, Mercier, Kalinski, Alan Ruiz; Jara y Stracqualursi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario