Apenas se supo la noticia, amigos y familiares de la pareja llegaron a la Clínica Las Condes para apoyarlos y demostrarles todo su cariño en este difícil momento.
En Argentina la noticia también causó conmoción y en el ambiente artístico lamentaron la noticia. Una de las más afectadas es Mirtha Legrand, que hace unos días había adelantado que el estado de salud de la pequeña Blanca era sumamente delicado.
Además, Vicuña y Pampita dieron pistas de la gravedad en la salud de la menor a través de mensajes publicados en Twitter, donde la trasandina pidió donadores de sangre y plaquetas para el angelito. En tanto, el actor criollo fue más escueto y sólo tuiteó "creo en Dios".
DÍAS PREVIOS
Días antes de que Blanquita fuera internada en la UTI de la Clínica Las Condes, el clan Vicuña-Ardohaín había regresado al país luego de disfrutar de unas ricas vacaciones en la Riviera Maya, en México.
De ese viaje se desprende que la menor contrajo una bacteria fulminante, la cual comenzó a manifestarse en la niña con fiebre y dificultad al respirar. Sus padres la llevaron de inmediato al centro asistencial, donde fue atendida y derivada a su hogar.
No obstante, al día siguiente su estado se agravó y debió ser internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos.
Desde aquel día, se organizaron cadenas de oraciones por parte de rostros de tevé como de la misma barra pop, en las redes sociales, para pedir por la salud de Blanquita.
La pequeña hoy descansa en paz y se ha convertido en el angelito de sus padres y hermanos. Mucha fuerza para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario