Jorge Abello presentó en la Legislatura un pedido de informes a los fines de establecer qué medidas se piensa adoptar en los accesos e ingreso a las ciudades de Santo Tomé y Santa Fe, donde son reiterados los hechos delictivos que se vienen sucediendo sistemáticamente.
El diputado provincial, Jorge Abello, presentó en la Legislatura un pedido de informes a los fines de establecer qué medidas se piensa adoptar en los accesos e ingreso a las ciudades de Santo Tomé y Santa Fe Capital, como así también los tramos de Avda. Circunvalación Mar Argentino donde son reiterados los hechos delictivos y que se vienen sucediendo sistemáticamente.
Además solicitó que se esclarezcan los motivos de la falta de iluminación en las rotondas de acceso a dichas ciudades, Puente Carretero Santo Tomé – Santa Fe, Avda. Circunvalación Mar Argentino, rulo de conexión con dichas arterias y exigió la existencia de postas policiales fijos y frecuencia de los patrullajes.
“Nos han llegado muchísimas denuncias de vecinos que transitan esa zona y yo tuve la posibilidad de recorrer el lugar y me preocupa la oscuridad, la falta de presencia policial, la desidia y abandono que hay en ese lugar”, afirmó el legislador y agregó que por todos estos motivos “estoy totalmente de acuerdo por la queja de los vecinos y por eso hicimos el pedido de informes”.
En esa línea afirmó que “no hay más ciego que el que no quiere ver porque esa zona está muy oscura, hay obras que hacen falta, por ejemplo, hay semáforos que deberían ser desactivados, antes de entrar al puente carretero hay pozos muy grandes y se torna peligroso” y sería “acertado que cerca de la noche se tiene que agilizar el tránsito en esa zona”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario