Gerardo Alcoba, que marcó su primer gol en el Sabalero,se lamentó por los puntos perdidos, pero destacó el funcionamiento. “Es la satisfacción por como jugamos”, tiró.
Alcoba, que marcó su primer gol en el Sabalero,se lamentó por los puntos perdidos.
Por ello, el defensor del Rojinegro afirmó que “me cuesta caer, el partido que se nos va. Creo que el equipo hizo un gran partido, jugamos contra Estudiantes de la plata, no contra uno que pelea el descenso. Ellos jugaron por el ancho de la cancha y no nos pudieron vulnerar”.
Pese a ello, Alcoba se fue conforme con la actuación del equipo. “No tenemos que hablar nada, tenemos que seguir jugando como lo hacemos. Más que el punto, la satisfaccción es por como jugamos”, manifestó en referencia a la superioridad que marcó Colón sobre Estudiantes.
Envalentonado por el duelo que jugó el Sabalero, el uruguayo dijo que “si mantenemos esta mística, Colón va a terminar bien arriba. Habló de lo que se viene en el torneo, de la Copa Sudamericana”. A la vez que indicó: “No vinimos a ver que pasaba, vinimos a ganar. Estamos hablando de fútbol y eso es lo más importante. El equipo no brilla, pero es duro y eso es más importante”.
Respecto de su gol, Alcoba bromeó al contar: “Me dicen (mis compañeros) que soy el rey de los uh!, porque pasan todas cercas. Les dije que algún rebote me va a quedar. Me quedó y sólo tuve que empujarla”.
La palabra de Boquita
En la misma sintonía que Alcoba se mostró Roberto Sensini. Por un lado lamentó el agónico empate conseguido por Estudiantes, pero por el otro se fue más que conforme con la actuación de su elenco, la cual calificó como “el mejor partido que hicimos”.
El entrenador Sabalero dijo que se fue “conforme con el funcionamiento”, del estadio Único de La Plata. Para Boquita, “levantamos un resultado negativo. El otro día lo ganamos en el final (ante Lanús) y hoy (por ayer) nos lo empatan. Pero merecimos ganar. Hicimos más que Estudiantes para quedarnos con el triunfo”.
Luego, intentó buscar alguna explicación a los dos puntos que se le escaparon en La Plata. “Es una lástima porque lo merecían más que con Lanús. Esto es fútbol. Por descuido, por dos errores nuestros, porque no supimos aguantar el resultado”. Sin embargo, Sensini prefirió mirar el vaso medio lleno y le tiró flores a sus dirigidos: “Fue el mejor partido que hicimos”, cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario