anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 13 de abril de 2012

SANTA FE: Balazos tras la puerta

Un hombre recibió dos impactos de bala. Su estado es delicado. La policía busca al autor del ataque.


Dos estampidos fueron los que retumbaron en la maltrecha calle Caferatta, donde años atrás el pulso mundial se discutía en las mesas del boliche “La Pulga Renga”.

Acto seguido: un sujeto que salió con paso presuroso desde el interior de un pasillo ubicado a la altura del 8300. Todos sabían que algo había pasado. Pero nadie se atrevió a preguntar.

Poco después se supo que es de cuidado el estado de salud de un hombre que esta mañana fue blanco de una criminal acción con un arma de fuego.

El escenario de este violento hecho resultó el barrio Estanislao López, más precisamente una modesta vivienda ubicada en Caferatta al 8300. Dicha finca se ubica al fondo de un extenso pasillo.

Eran cerca de las 8 cuando alguien llamó a la puerta con fuertes golpes. Nadie atendió del otro lado. Entonces sobrevino una temeraria advertencia.

“Abrí que tengo algo para vos”. Pasaron los minutos y la puerta siguió sin abrirse. Entonces el visitante decidió pasar a la acción.

Fueron dos disparos que atravesaron la puerta e impactaron en el cuerpo de Raúl Salva, de 48 años. El nombrado recibió dos tiros. Uno de los proyectiles ingresó a la altura del abdomen. El restante se estrelló en la pierna derecha.

Con semejantes heridas Salva quedó tendido en el suelo en situación más que complicada.

Minutos después, personal de emergencias le brindó una primera asistencia para luego trasladarlo hasta el hospital Cullen.

Ya en el dicho nosocomio fue atendido por el Dr. Giménez quien le dianosticó herida de arma de fuego en abdomen, y en pierna derecha con fractura de fémur. Tras la correspondiente labor de los profesionales, el lesionado quedó internado en observación.

En el lugar del suceso trabajaron agentes de la seccional 10ma. y del Grupo Técnico Criminalístico. Entre otras cosas hallaron en el suelo vainas servidas, calibre 9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario