SECUESTRO DE UN REVOLVER QUE HABRÍA SIDO UTILIZADO EN UN INTENTO DE HOMICIDIO EN SANTO TOMÉ |
En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría 23, con jurisdicción en la zona Sur de la vecina ciudad de Santo Tomé, quienes llevan adelante la investigación de un hecho delictivo de tentativa de homicidio, realizaron una requisa en la que lograron secuestrar un revólver calibre 22 largo. El arma, que probablemente habría sido utilizada para herir a Carlos Mai hace apenas dos días, será peritada y puesta a disposición del Juzgado que interviene, bajo cuya autoridad ya se encuentra el presunto autor, arrestado por los efectivos de esa dependencia policial, como se informara en parte de prensa de la mañana de ayer.
SE INVESTIGA EL HOMICIDIO DE UN ADOLESCENTE EN BARRIO TRANSPORTE |
Personal policial de la Comisaría 26 tomó conocimiento en la tarde de ayer, sobre el ingreso de un joven de 16 años de edad, al Hospital Dr. Mira y López, gravemente herido en el tórax, por un posible disparo de arma de fuego. Luego derivado al Hospital Dr. José María Cullen, dejó de existir pasadas las 19 hs., de acuerdo a lo informado por los profesionales médicos de dicho nosocomio.
Realizadas las primeras averiguaciones investigativas del caso, se desprende que el autor sería un joven de unos 20 años de edad, el cual se halla identificado y buscado intensamente por estas horas. Lo ocurrido habría sucedido en la intersección de las calles 9 de Julio y Azcuénaga del Barrio Transporte de nuestra ciudad, como así se trasladaron preventivamente a dos hombres de 22 y 49 años, a los fines de que efectúen una declaración sobre lo acontecido. Puesto en conocimiento el Juzgado de Instrucción en turno, los arrestados quedaron a su disposición en tanto se realizan los peritajes y la autopsia del cuerpo de la víctima, identificada como Franco Luis Orellana. Por su parte los efectivos de la Sección Homicidios prosiguen con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.
ARRESTADO POR EL DELITO DE COACCIÓN AGRAVADA |
Un sujeto de 36 años fue arrestado y trasladado a la Subcomisaría 18va, en la tarde de ayer, desde una vivienda ubicada en calle Malabert al 5600 del Barrio Cabaña Leiva, al Norte de nuestra ciudad capital. Esta persona se hallaría imputada de un delito de Coacción Agravada y fue puesto a disposición de las autoridades Judiciales competentes, en tanto es investigado el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario