Hace pocas horas, el gobierno provincial acaba de entregar 8 vehículos nuevos para la Unidad Regional IX del departamento Obligado, sin embargo en la Comuna de Nicanor Molinas los pocos efectivos que trabajan en el destacamento se movilizan en sus propias bicicleta.
|
imagen ilustrativa |
Desde la localidad de Nicanor Molinas, Rosa, vecina y habitante de esa comunidad se comunicó con nuestra redacción para informar y solicitar a las autoridades, una unidad móvil destinada al destacamento que funciona desde hace varios años y que no cuenta con vehículos.
Ninguno de los nuevos vehículos entregados ayer por la tarde por el ministro de Seguridad de la provincia, Alvaro Gaviola tendrá destino para dicho destacamento.
"Es una vergüenza, la persona que trabaja en el lugar tiene que salir a recorrer el lugar, a pesar de las distancias largas, en su propia bicicleta", detalló Rosa.
Consultado el Sub Jefe de la URIX, Comisario Walter Sánchez dijo que "los móviles nuevos ya ha sido designados a distintas localidades", pero entre ellas no se encuentra Nicanor Molinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario