Por segunda vez en lo que va del año, efectivos dela División Inteligenciazona sur dela Direcciónde Prevención y Control de Adicciones desbarataron ayer un quiosco de drogas ubicado en una villa de emergencias de Villa Gobernador Gálvez, arrestaron a un hombre de 30 años y dos menores de 16 y 17 y secuestraron en cerca de 500 bochas de cocaína y 380 de marihuana, un arma de fuego, tres celulares y una caja registradora con dinero en efectivo.
El operativo tuvo lugar durante el mediodía de ayer en una vivienda ubicada en Simón Bolívar e Iriondo, a metros de la estación de trenes, lugar que ya había sido allanado hace cuatro meses, dijeron fuentes de la ex Digedrop.
Por el hecho de ayerla Policíadetuvo a Ricardo L., de 30 años y a dos menores de 16 y 17. El operativo fue encabezado por el jefe dela División Inteligenciazonal, Gustavo Spoleti, con autorización del juez federal Carlos Vera Barros. Fuentes policiales indicaron que las tareas de inteligencia comenzaron hace varios meses.
Incautan cocaína y marihuana en Villa Gobernador Gálvez. La casa había sido allanada en febrero.
“Es una casa con doble puerta y un agujero en la pared”, dijo un vocero del caso que con ironía expresó que estaban tan organizados que “hasta tenían caja registradora”, en la que secuestraron 451 pesos en efectivo.
Los pesquisas incautaron alrededor de 500 bochas de cocaína de dos gramos cada una, lista para la venta, y casi cinco kilogramos de marihuana con la cual se podían armar alrededor de dos mil porros.
También fue secuestrado un revólver calibre 38, municiones y tres teléfonos celulares que pertenecían a las personas detenidas, agregó un vocero.
Los pesquisas intentaban establecer si los apresados vivían en el lugar donde se comercializaba la droga ya que la casilla estaba munida de muebles.
En relación con el hecho que tuvo lugar en febrero pasado, fuentes policiales indicaron que en esa oportunidad agentes del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez persiguieron a una persona, que finalmente fue detenida en esa vivienda, donde se le incautó un arma calibre9 milímetros. Luego se constató que en ese lugar se vendían drogas por lo que se dio intervención ala Policíaantinarcóticos. También en ese momento fueron detenidos un mayor y dos menores; uno de ellos, vuelto a apresar ayer al mediodía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario