El ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, junto al candidato a gobernador por el Frente Santa Fe Para Todos, Agustín Rossi.
Era la tercera vez que se anunciaba la visita del funcionario kirchnerista en la provincia, pero las dos veces anteriores tuvo que faltar a las actividades comprometidas porque sendos vuelos que lo traerían a la capital de la provincia se suspendieron como consecuencia de las cenizas volcánicas.
El ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, junto al candidato a gobernador por el Frente Santa Fe Para Todos, Agustín Rossi, compartieron un desayuno con empresarios desde las 9.30, en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe, ubicada en calle 25 de Mayo 2.843. Posteriormente, se trasladarán a Rosario donde a las 13 mantendrán un encuentro con el sector empresarial en el Hotel Ros Tower (Salón Julio Vanzo), ubicado en Catamarca 1.140.
Integrantes de la Unión Industrial de Santa Fe consultados por Diario UNO dijeron que la visita del titular de la cartera económica fue productiva, porque pudieron estrechar vínculos y también conocer cuál es el panorama que se avecina en el país para los próximos meses.
Consultado por la prensa, Amado Boudou remarcó que "Agustín Rossi va a brindar una impronta muy importante desde lo productivo y desde el punto de vista de la integración económica. Santa Fe puede tener con Agustín un gran impulso económico a nivel nacional".
Es de recordar que Boudou apoyó en las primarias abiertas la precandidatura de Rafael Bielsa, pero consumada la derrota de ese dirigente justicialista se sumó sin problemas a la estrategia de campaña de Agustín Rossi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario