“Por suerte la gente tomó la decisión correcta y no votó al heredero de la vieja Argentina”, sostuvo el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.
Asimismo el legislador también expresó “Los dos dirigentes eran hijos de empresarios exitosos; los dos se dedicaron al deporte, uno a administrar un club y el otro a manejar una lancha, lo que les dio popularidad. Dos dirigentes con características distintas: uno quería ser heredero de la vieja argentina Scioli; y gobernó la provincia de Buenos Aires, la surfeó durante ocho años. Por otro lado tuvimos un rebelde, Macri, que buscó la libertad“.
No obstante según su visión, Monzó también consideró que “en los últimos años el Estado fue cooptado por un partido político, pero por suerte en la elección del 10 de diciembre se terminó la generación pre democrática en la Argentina“.
Por último en relación al presidente Mauricio Macri, el diputado sostuvo “Lo digo como abogado: tenemos un ingeniero como presidente, y eso ya es previsible. Hoy hay un Presidente que lo que habla lo cumple. Cuando uno pone en el campo de juego el reglamento, las líneas donde se juega y pones luces, se termina una generación que buscaba el desorden”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario