El SMN anticipa para los próximos días, jornadas soleadas con máximas de 20 y 21 grados. Además, se esperan vientos leves a moderados del sector nor/noreste, cambiando a leves del este.
Foto: Flavio Raina
El Litoral
Todo parece indicar que el invierno le dará un respiro a la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Por lo menos así lo anticipa el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Para las próximas jornadas, el SMN anticipa días a puro sol y con ascenso de la temperatura. Para este domingo, la mínima sería de 6°, mientras que la máxima alcanzaría los 18°. En tanto, para el lunes se aguarda una mínima de 11° y una máxima de 21°.
Ya para el martes, el pronóstico indica cielo despejado con una mínima de 10 y una máxima de 20 grados. Mientras que el miércoles, las condiciones no cambiarían en demasía y se aguarda una jornada soleada con una mínima de 9° y una máxima de 21°.
Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, indica que el lunes habrá vientos “leves a moderados del sector nor/noreste, cambiando a leves del este”. En tanto, el martes se esperan “vientos leves a moderados del sector sur/sureste”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario