Agrupaciones cercanas al Kirchnerismo produjeron graves incidentes cuando protestaban por la presencia del Presidente Mauricio Macri y a la Gobernadora, María Eugenia Vidal en un acto en la ciudad de Mar del Plata.
Según testigos lo vehículos de ambos mandatarios fueron apedreados por manifestantes Kirchneristas y de agrupaciones aliadas.
Durante el acto un grupo de manifestantes intentó llegar hasta el Presidente mientras daba un discurso en el barrio Belisario Roldán, pero fueron dispersados con gases lacrimógenos por la policía.
Al grito de “Macri, basura, vos sos la dictadura”, las columnas de manifestantes se hacía oír y por momentos tapaban con sus cánticos el discurso del Presidente.
Luego de los incidentes una persona que participó de los mismos declaró a la prensa “Nosotros queríamos hacer escuchar la voz de los más humildes que no podemos afrontar el ajuste feroz”. En un intento por justificar sus actitudes hostiles.
Pareciera que el clima está cada vez más pesado. Ya es habitual que en cada presentación del Presidente Macri, se junte gente que lo insulta y le grita obscenidades, pero esta vez la cosa pasó a mayores y si no fuera por la intervención de la policía todo hubiera sido un verdadero desastre.
El nivel de intolerancia demostrado por algunas agrupaciones Kirchneristas y de izquierda sobre todo, no es una buena señal. Porqué más allá de estar disconforme con las políticas de un gobierno, se deben respetar los derechos de todos y no intentar agredir a insultar a una persona por el solo hecho de no ser Kirchnerista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario