Luego del bochornoso episodio en donde fue protagonista de una desafortunada frase, al expresar “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”. Ahora Gustavo Cordera realizó su descargo sobre dicha situación.
“Estoy muy angustiado. Angustiado y arrepentido. Siento una gran vergüenza, quiero pedir perdón y abrazar a todos los que alguna vez fueron abusados o vieron violados sus derechos. Es una aberración lo que hice”, sostuvo el ex líder de Bersuit Bergarabat.
A lo que posteriormente agregó “Soy una persona que estuve combatiendo y luchando por los derechos de las personas. Por los internos del Hospital Borda, por los desaparecidos y por las personas abusadas y violadas”.
Señalando además “Yo también fui víctima de abusos, violaciones y locuras. Pasé por esos problemas y no lo hago público porque es algo que, desde hace años, lo trabajo en terapia”.
Asimismo en relación sus dicho frente a estudiantes de periodismo, Cordera sostuvo “Me llamaron para una conferencia cerrada. Me dijeron que era un simulacro de una conferencia de prensa con un grupo de estudiantes y que el diálogo quedaría en completa reserva”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario