Foto: Flavio Raina
El Litoral
Dos hombres fueron atendidos en las últimas horas en el Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, producto de heridas de diversa índole que se registraron en dos hechos que no guardan relación entre sí.
Fuentes policiales indicaron que tras una presunta disputa familiar, un hombre de 27 años resultó herido de arma de fuego. Según se supo, el hecho tuvo lugar minutos antes de las 22 en la zona de Gobernador Freyre al 5700.
El herido fue trasladado al hospital Cullen, donde fue asistido por un balazo en la pierna izquierda, sin revestir gravedad.
Herido de arma blanca
El otro caso ocurrió este sábado a las 21.3o en la zona de Centenera al 4100. Allí, un vecino denunció a la Central de Emergencias 911 que un sujeto ingresó al patio de su domicilio. Al notar la presencia policial el mencionado joven (23 años) les dijo a los agentes que estaba resguardándose de otros hombres que lo habían agredido con un arma blanca.
Los efectivos notaron que este joven presentaba lesiones en el rostro y un “puntazo” en el abdomen por lo que fue derivado al Cullen. Quedó internado por herida de arma blanca en tórax anterior, brazo izquierdo y tabique nasal. La víctima manifestó desconocer a sus agresores y los motivos del ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario