anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 18 de octubre de 2015

SANTA FE Barrio San Lorenzo: un patrullero de la policía chocó a un menor de cinco años y está grave

Este sábado por la tarde vecinos denunciaron una balacera entre delincuentes, por lo que la central 911 envió a tres suboficiales en un patrullero de la Policía de Acción Táctica (PAT), y cuando los policías estaban llegando al lugar, embistieron a un chico que estaba cruzando la calle. Fue llevado por los policías al Hospital de Niños Alassia, su estado es delicado y está internado en terapia intensiva.
Diario UNO | 
Barrio San Lorenzo: un patrullero de la policía chocó a un menor de cinco años y está grave
 Ayer, después de las 14, el conductor de un patrullero de la Policía de Acción Táctica, fue comisionado a una balacera en el barrio San Lorenzo de la capital santafesina, y cuando atravesaba Roque Sáenz Peña al 900, embistió a un menor de cinco años que cruzó corriendo la calle. 
El menor fue inmediatamente trasladado al hospital de niños Orlando Alassia por los suboficiales que iban en el vehículo. El menor fue atendido de urgencia por los médicos de la guardia que constataron que el nene tenía quebradura de fémur de la pierna izquierda, y rotura de vaso. El chico fue derivado de urgencia a la unidad de terapia intensiva del nosocomio pediátrico y su estado es reservado. 
 El accidente
Vecinos de barrio San Lorenzo denunciaron a la central policial 911 que había una intensa balacera, cuando los PAT acudieron al lugar del conflicto armado entre violentos delincuentes, por causas que son investigadas, cruzó la calle Milton Rey Sosa de cinco años y fue embestido por el móvil policial.
 Estado delicado
El chico quedó tendido en la calle, y los suboficiales resolvieron trasladarlo de urgencia al hospital de niños Orlando Alassia con sirenas y balizas encendidas. Cuando arribaron al nosocomio pediátrico, Milton fue atendido por el cuerpo de médicos de la emergencia, y constataron que presentaba quebradura de fémur de la pierna izquierda y rotura de vaso. La gravedad del cuadro que presenta el chico hizo que lo dejaron internado en observación en la unidad de terapia intensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario