Entre la noche del viernes y la mañana del sábado se registraron cinco ingresos con herida de arma blanca y de fuego en el Hospital Cullen de Santa Fe. Entre estos se encontraba un empleado de una estación de servicio que fue herido de bala en el cuello en un intento de robo.
El Litoral |
En intento de robo
Pasadas las 22.30 del viernes, un empleado de la estación de servicio ubicada en Facundo Zuviría y Martín Zapata que se retiraba de su lugar de trabajo tras la jornada fue abordado por un delincuente a la altura de Quintana. El hombre de 32 años se resistió al robo y ante el forcejeo sufrió una herida de arma de fuego en su cuello, en su brazo y otra de arma blanca en la espalda.
La víctima fue trasladada al nosocomio donde finalmente se le dio el alta tras realizar las curaciones correspondientes.
Le disparó un conocido
A las 21, un joven de 25 años cuyas siglas son C. O. llegó al nosocomio con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda. Había sido trasladada desde Pavón y 4 de Enero. Según relató, se encontraba realizando trabajos de albañilería en una casa cuando una conocido suyo se hizo presente y le efectuó los disparos. En el hospital, recibió las curaciones y fue dado de alta.
Herido en Alto Verde
Un rato antes, un joven de 21 años ingresó desde Alto Verde al nosocomio con una herida de arma de fuego en el maxilar. Fue intervenido de urgencia y permanece estable e internado en Sala 6.
Según relataron acompañantes, se encontraba en la casa de un amigo en el distrito costero, ubicada en Pasaje Ruiz al 8700, cuando se escucharon disparos en la calle y el joven identificado como R. Z. cayó herido. Se desconocen los autores de la balacera.
Paraguayo apuñalado
Por la tarde, pasadas las 18 un hombre ingresó a la guardia del hospital Protomédico con varias heridas de arma blanca en su abdomen y tórax. Debió ser trasladado al Cullen donde y continúa internado en la sala de Shockroom.
El hombre fue identificado como P. G. de entre 35 o 40 años, de nacionalidad Paraguaya y según fuentes policiales no quiso aportar datos al ser consultado por su lugar de residencia en la ciudad, e información de familiares o conocidos.
Desde una moto
Minutos antes de las 1 de la madrugada de este sábado, una chica llegó herida de bala desde Ecuador y Fray Cayetano Rodríguez.
La víctima es una joven de 18 años identificada como G. M. que según fuentes policiales se encontraba caminando por el lugar con su hermana y familiares, cuando dos personas en una moto efectuaron disparos sobre ellas y la hieren en una de sus piernas. Fue atendida y dada de alta tras las curaciones pertinentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario