anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 16 de julio de 2015

ROSARIO Denuncian que el club MOP sigue con la obra de una guardería náutica

En el PRO aseguran que en el municipio hacen “la vista gorda” a pesar de que el Club Ministerio de Obras Públicas no tiene la autorización correspondiente.
La Capital | 
Denuncian que el club MOP sigue con la obra de una guardería náutica
 El concejal del bloque Unión PRO Federal, Carlos Cardozo, confirmó que el Club Ministerio de Obras Públicas (MOP) sigue adelante con la construcción de una guardería náutica de forma irregular.
     El edil dijo que, “a pesar de no contar con la autorización para realizarla y de que Vías Navegables de la Nación sólo permitió tareas referidas al muelle de ese sector, las imágenes demuestran que el Club Ministerio de Obras Públicas continúa con la construcción de estructuras que tienen que ver, indudablemente, con camas náuticas, cuando el proyecto que envió la Municipalidad de Rosario no ha sido tratado por el Concejo y ha tenido severos cuestionamientos”.
      Cardozo sentenció: “El municipio hace la vista gorda y el Club MOP sigue con esta guardería náutica, lo que se suma a la noticia de la caída de la licitación para la concesión de la Guardería Náutica Central, en medio una polémica”.
Reclamo. “Volvemos a reclamar a la señora intendenta (Mónica Fein) un plan integral para un sector de la ciudad que resulta vital en el crecimiento urbanístico y turístico de Rosario, pedimos que se vuelva a llamar a licitación, con reglas claras de juego, para la concesión de la Guardería Náutica Central y que se evalúe si, debido a grandes irregularidades como la tala indiscriminada de árboles, la continuidad de obras sin autorización y el uso arbitrario de un espacio público que pertenece al Parque Nacional a la Bandera, es conveniente reclamar ante el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación la devolución al municipio de los terrenos que hoy ocupa el Club MOP, que en definitiva es propiedad de todos y cada uno de los rosarinos” cerró
Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario