anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 17 de julio de 2015

Robaron documentación al ex funcionario cuestionado por las Paso y el caso Medina

Javier Echaniz, ex Secretario de Informática del gobierno santafesino, denunció que mientras estaba en una estación de servicios le sustrajeron varios pendrives, una computadora y documentación. La sustracción ocurrió hace un mes cuando volvía de Buenos Aires, pero trascendió este viernes.
La Capital | 
Robaron documentación al ex funcionario cuestionado por las Paso y el caso Medina
 El ex secretario de Tecnología de la provincia Javier Echaniz, quien se vio involucrado en la causa judicial por la muerte del supuesto narco Luis Medina y fue desplazado de su cargo tras la polémica por el recuento de votos en las últimas Paso, denunció la sustracción de varios objetos entre los que habría pendrives, computadoras y documentación.
La sustracción ocurrió hace un mes, pero trascendió hoy. Echaniz denunció que fue víctima de un robo cuando se detuvo por unos minutos en una estación de servicios ubicada en la autopista a Buenos Aires a la altura de Arroyo Seco.
De acuerdo a lo informado por La Ocho, el ex funcionario sufrió la sustracción de un maletín cuando se detuvo en el surtidor y una persona abrió una puerta de su auto y sustrajo un maletín que contenía varios pendrives. Además, Echaniz denunció que entre lo robado había una computadora portátil y documentación.
Echañiz se vio involucrado en una polémica cuando trascendió que, en su carácter de especialista en informática del Gobierno provinc ial, había manipulado la computadora personal de Luis Medina, el supuesto narco que fue asesinado a balazos junto a su novia en el Acceso Sur de Rosario el 29 de diciembre de 2013.
Además, volvió a estar en el ojo de la tormenta cuando se realizaron las elecciones Paso del 19 de abril y la provincia divulgó en forma errónea información relacionada a la cantidad de mesas escrutadas. Eso generó un escándalo y cuestionamientos hacia el gobierno que terminaron expulsando al funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario