Mientras el jugador se entrena desde el comienzo de semana, la dirigencia de Colón tiene la esperanza de que el jugador pueda ser habilitado en el final de esta semana para poder ser titular el día sábado frente a Lanús.
El órgano fiduciario no habilitó la llegada de Alan Ruiz para ser nuevo jugador Sabalero. Es por esto que la dirigencia se encuentra en tratativas para lograr la desvinculación de algún jugador que no sea tenido en cuenta por Darío Franco.
Los nombres más fáciles de pensar, debido a que son jugadores que con Javier López eran tenidos en cuenta y hasta aparecían de titular, son los deEmiliano García, Guillermo Ferracuti, David Ramírez, Sebastián Eguren y Raúl Becerra. Estos jugadores no son del agrado de Franco por lo que la dirigencia estaría negociando la salida de alguno de estos para que se haga oficial la llegada de Ruiz.
En cuanto al equipo que podría parar el entrenador el sábado frente a Lanús, las variantes serían una por línea (de no darse el ingreso de Alan Ruiz en el equipo titular). Hacemos referencia a la vuelta de Broun al arco de Colón, el ingreso de Poblete o Ballini en reemplazo de Leys y la aparición de Vegetti en lugar de Cristian García.
De esta manera, el equipo sería: Broun; Benegas, Conti, Garnier, Clemente Rodríguez; Ledesma, Poblete o Ballini, Arroyo; Romero, Vegetti y Villarruel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario