El Sabalero y el Torito juegan este domingo desde las 14 con arbitraje de Pablo Díaz. El DT Darío Franco pone en cancha las caras nuevas: Ismael Banegas y Pablo Vegetti. También debutan el arquero Mehring y el lateral Arroyo.
El Litoral |
Comienza una nueva etapa para Colón. La era (Darío) Franco se iniciará oficialmente este domingo desde las 14 en el Estadio República de Mataderos, cuando el árbitro Pablo Díaz haga sonar su silbato para que el elenco rojinegro demuestre ante Nueva Chicago que tiene toda la intención de revelar una imagen distinta a la que mostró en el primer semestre del presente año.
Se dice que “segundas partes, nunca fueron buenas”. Pero el técnico Darío Franco cuenta con una ventaja para echar por tierra con esa sentencia: lo hecho por Colón en la primera parte, ha sido muy malo. No obstante, en lo numérico se observa más (y mejor) de lo que se vio en el campo de juego, por lo tanto, lo expresado por el flamante entrenador desde que llegó a la entidad sangre y luto, es el claro objetivo de aquí en adelante: hacer de Colón un equipo protagonista, que logre controlar al adversario, pero además buscar doblegarlo.
Para ello, Franco se inclinará, en principio, por un esquema clásico: 4-3-3; aunque todo dependerá de lo que proponga Nueva Chicago. También es necesario tener en cuenta quiénes serán los intérpretes de ese dibujo, y si este domingo a las 14 el once titular es el que parece ser, ese 4-3-3 seguramente sufrirá variantes durante los 90 minutos, algo que el mismo técnico no negó.
Andrés Mehring debutará en la valla; otro debutante será el paraguayo Benegas en el lateral derecho; Conti y Garnier como zagueros centrales; y Clemente marcando la punta izquierda. En el medio, Ledesma por derecha; la vuelta de Leys después de la lesión; y Arroyo (en su primer cotejo en primera), por la banda izquierda. Arriba, Romero y Villarruel acompañando a Vegetti, quien por características de juego, será el delantero referencia de área.
Ruiz fue inscripto
Anoche cerró el libro de pases, por eso los dirigentes rojinegros inscribieron al delantero-media punta Alan Ruiz. Entre Colón y San Lorenzo está todo acordado, como así también con el jugador; lo que restaba saberse, aunque la dirigencia colonista es optimista, era si el órgano fiduciario daba el okey. Ruiz, de 22 años, jugaría en Colón a préstamo durante un año, sin cargo, con una opción favorable al club de barrio Centenario en una cifra no confirmada oficialmente de 2.500.000 dólares.
¿Grazzini si?
El mediocampista ofensivo Sebastián Grazzini, una de las incorporaciones de Nueva Chicago, estaría en condiciones de debutar ante Colón, por la decimosexta fecha del torneo de Primera División. El ex jugador de Racing, Newell’s y All Boys, entre otros clubes, participó ayer del ensayo como titular en el conjunto “verdinegro” que conduce Rubén Forestello. Grazzini, de 34 años, es una de las caras nuevas del elenco de Mataderos, que ocupa la última colocación en la tabla de posiciones. La otra es el delantero Mauricio Carrasco, ex Estudiantes de La Plata y Quilmes, de último paso por el fútbol griego. Además si concreta la transferencia del marcador de punta Martín Caballero, podrá gestionar la llegada del goleador Fernando Telechea (Santamarina de Tandil), a quien inscribió en AFA. En otro orden, el mediapunta Pablo Ruiz no sería de la partida, a causa de una contractura abdominal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario