El actor cómico evalúa candidatearse a intendente de Rosario con el sciolismo. "Todavía no hablé con nadie del gobierno de Scioli, pero siempre estoy dispuesto a ayudar", afirmó.
El actor y humorista rosarino José María "Pachu" Peña admitió que podría evaluar la posibilidad de ser candidato en las próximas elecciones si se lo pidiese el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aunque dijo que esa posible postulación no sería a gobernador.
Peña confirmó además que actualmente colabora con las tareas sociales que lleva adelante la esposa del mandatario provincial, Karina Rabolini.
En declaraciones al diario La Capital de Rosario, el actor dijo que su intención es "darle una ayuda" al proyecto presidencial de Scioli.
"Acompañé a Karina durante su última visita a Rosario porque ella me lo pidió. Me contacté con gente amiga que está trabajando en los comedores Santa Clara y Los Conejitos, y allí estuvimos.
Luego compartimos un almuerzo con diputados, senadores e intendentes de la provincia, y allí, entre tantas fotos y autógrafos, a alguien se le ocurrió la idea de lanzar en Facebook una cuenta con el rótulo de Pachu candidato", dijo Peña.
El integrante del programa televisivo Peligro Sin Codificar, que se emite por Telefé, destacó: "Todavía no hablé con nadie del gobierno de Scioli, pero siempre estoy dispuesto a ayudar".
"De hecho lo hago sin recibir nada a cambio. Cuando noto cosas positivas apoyo, y lo hago gratis", señaló el actor rosarino.
Peña precisó: "le voy a decir la verdad, candidato a gobernador no sería, esa es mucha responsabilidad; ahí no juego".
"Sí podría evaluar -si me lo piden- presentarme a senador, diputado o concejal de Rosario. No quiero faltarles el respeto a los rosarinos, porque hace muchos años que no vivo en la ciudad. Pero, insisto, si puedo ayudar a Daniel evaluaría presentarme en 2015", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario