anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 16 de mayo de 2013

SANTA FE: Chocó y tiró abajo una columna de alumbrado público en la ruta 168


Fue en la mañana de este jueves, cuando un conductor perdió el control de su auto y se estrelló contra una columna de alumbrado público ubicada a la vera de la ruta nacional 168. En el auto viajaba un matrimonio y solo la mujer resultó con heridas leves. Ambos fueron llevados al hospital Cullen de Santa Fe.

Minutos después de las diez de la mañana, y por causas que son investigadas por los policías de la comisaría 25° del barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe, un automóvil en el que transitaba un matrimonio salió del carril que va hacia el norte de la ruta nacional 168, justo frente a un megamercado de una cadena internacional y del barrio El Pozo, ingresó al interior de un cantero ubicado al costado de la ruta, impactó contra una columna de alumbrado público, la tiró abajo, y por milagro los ocupantes salvaron sus vidas.


Se abrieron los airbags
Los automovilistas que transitaban la zona dieron cuenta del suceso a la central policial 911, e inmediatamente un patrullero de la comisaría 25° y una autobomba del cuerpo de bomberos zapadores, ambos de la Policía capitalina, concurrieron en auxilio de los ocupantes que estaban atrapados en el interior del habitáculo, los sacaron, la mujer recibió una lesión con un corte en el cuero cabelludo, en tanto, el conductor resultó ileso, y consultado por Diario UNO de Santa Fe, afirmó no saber que fue lo que le ocurrió para terminar de esa manera.


Ambos fueron trasladados al hospital Cullen
La mujer fue llevada junto a su marido por una ambulancia del servicio 107 de salud al hospital Cullen, y las tareas de remoción de la columna eléctrica quedó a cargo de operarios de la empresa provincial de la energía EPE.


El complejo operativo en la zona
El tránsito vehícular no se vio interrumpido y por las espectaculares características del choque, la zona se pobló de curiosos que vieron el complejo operativo de policías, bomberos y agentes sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario