La Empresa Provincial de la Energía (EPE) regularizó el abastecimiento de energía en el Gran Santa Fe en el servicio de media tensión, luego del temporal que se registró este jueves, con lluvias que superaron los 160 mm y que ocasionaron algunos inconvenientes en la infraestructura eléctrica.
Conforme al plan de contingencias corporativo aplicado, durante la jornada se fueron regularizando las instalaciones que por su importancia abarcaban a más clientes en el servicio, para luego atender la demanda domiciliaria en baja tensión.
Es así que en la mañana se logró la normalización de toda la red de media tensión, constituida por más de 100 distribuidores que abastecen a 150.000 clientes, afectados fundamentalmente por el ingreso de agua a las cámaras subterráneas.
A última hora se habían atendido la mayoría de los reclamos registrados en el centro de atención telefónica –0800 777 4444–, quedando pendientes de resolución alrededor de 25 solicitudes.
La EPE destaca el trabajo en conjunto con organismos provinciales, municipales y comunales para atender las consecuencias de este fenómeno meteorológico.
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