Cesó el alerta meteorológico para el centro de la provincia y se normalizó la situación en las localidades de la región afectadas por las lluvias. En conferencia de prensa, el gobierno de la Ciudad informó que junto con el ministerio de Educación de la provincia definieron que las clases se retomarán este viernes.
El Ministerio de Educación, junto a la Secretaría de Protección Civil y el Comité de Emergencias de la ciudad de Santa Fe, informa que la actividad escolar se desarrollará normalmente mañana en las escuelas de la capital provincial.
Lo mismo resolvieron los organismos provinciales respecto de las demás localidades del departamento La Capital donde las clases se suspendieron este jueves, de manera preventiva, como consecuencia de las lluvias registradas en la región.
Este viernes se retomarán las clases en las escuelas de Santa Fe, Santo Tomé, Recreo, San Jerónimo Norte, San Jerónimo del Sauce, Monte Vera, Laguna Paiva, Arroyo Aguiar, Sauce Viejo, San José del Rincón, Arroyo Leyes y Colastiné, dado el cese del alerta meteorológico para el centro de la provincia y la regularización de las condiciones en estas localidades.
Como consecuencia de las intensas lluvias registradas en estas localidades, hoy se suspendieron las clases en los tres turnos de las escuelas de todos los niveles y modalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario