Fue en la ruta provincial 22 S, que es la prolongación de avenida San Martín, muy cerca del acceso a la planta de Cargill. La víctima no pudo ser identificada hasta el momento. El cadáver fue remitido al Insituto Médico Legal. Allí se realizará una autopsia y se tomarán las huellas dactilares para tratar de identificarlo.
La Capital |
El cadáver de un hombre de mediana edad fue hallado esta mañana en la zona de descampados, limítrofe entre Rosario y Villa Gobernador Gálvez, con tres heridas de arma de fuego, una en el pecho, otra en la base del cuelo y una en la ingle. Por el momento, el caso presenta muchos misterios ya que hasta pasado este mediodía la policía no había podido identificar a la víctima.
Fuentes de la Unidad Regional II consignaron que el hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 7.30, a un costado de la ruta provincial 22 S, que es la prolongación de avenida San Martín hacia Villa Gobernador Gálvez. El cadáver estaba a metros del camino por el que se accede a la planta de Cargill
Un vecino que pasaba por el lugar y se dirigía hacia su trabajo fue quien se encontró con el cuerpo y avisó a la policía. De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo presentaba tres impactos de bala, dos en el pecho y uno en la ingle.
La policía no había podido establecer hasta pasado el mediodía la identidad de la víctima, que presentaba el torso desnudo y tenía puesto pantalones de jean. Las primeras conjeturas de los investigadores indicaban que el asesinato pudo cometerse en otro lugar y que el o los autores del hecho hayan arrojado el cuerpo en ese camino, que también conecta con el cementerio de Villa Gobernador Gálvez.
En el lugar, muy cerca del cadáver, los investigadores hallaron marcas de neumáticos. Según las fuentes se trata del asesinato número 47 en lo que va del año, incluido el homicidio ocurridoanoche en barrio Santa Lucía en el que un hombre fue asesinado de un disparo por su concuñado al discutir por una moto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario