La frase pertenece a Franco Ponce de León, titular de la CC-ARI Dpto. La Cápital, quien este sábado por la mañana, junto a dirigentes y militantes del partido, estuvieron caminando los barrios Pro Adelanto Barranquitas, Los Hornos y Escalante de la ciudad de Santa Fe, entregando en mano una carta de compromiso, en el marco de la campaña nacional “Por un país sin odio y para todos, de verdad”, que fue iniciada el pasado 13 de febrero en cientos de localidades de todo el país.
Las recorridas fueron encabezadas por Franco Ponce de León y Valeria López Delzar, presidente y vice de la mesa por el Departamento La Capital de la CC-ARI, quienes destacaron la gran recepción de la propuesta por parte de los vecinos.
Ponce de León señaló que “Cada vecino que recibe la propuesta nos manifiesta su deseo por construir un país con más dialogo y respeto al otro. El clima de crispación que vivimos desde hace tiempo, ha vuelto a adquirir su máxima expresión en los últimos días con motivo de temas muy sensibles como al atentado a la Sedede la AMIA y el acuerdo con Irán, donde han prevalecido los gritos e insultos por encima de la deliberación democrática”.
López Delzar por su parte, sostuvo que “La inseguridad y la inflación siguen siendo las principales preocupaciones que nos plantean los vecinos. Sin embargo, en cada charla se expresa un acuerdo generalizado sobre la necesidad de recuperar valores básicos como la convivencia ciudadana y el respeto a los que piensan diferente”.
Finalmente, los dirigentes comunicaron que las recorridas continuarán la próxima semana en Barrio Sur, Barrio San Martín y Villa Hipódromo.
En Santo Tome
Por su parte, el viernes por la tarde, militantes de la CC-ARI Santo Tome estuvieron distribuyendo la carta de compromiso en la Costanera de la ciudad. Los dirigentes santotomesinos Maria Claudia Bonello y Leonardo Porpatto, encabezaron la caminatas acompañados por la vicepresidente provincial de la CC-ARI, Noelia Chiementín y los dirigentes departamentales Ponce de León y López Delzar
Campaña nacional
La campaña consiste en la distribución domiciliaria de un documento político a cargo de los militantes/ dirigentes de la CC-ARIquienes salen a visitar las casas de los ciudadanos en distintas localidades del País para acercarles una carta de compromiso.
En Santa Fe, el diputado nacional Carlos Comi, los diputados provinciales Ariel Bermúdez y Susana Garcia, la concejales de la ciudades de Rosario y Santa Fe, Oscar Greppi y Noelia Chiementín respectivamente él y el actual presidente de la CC-ARI DepartamentoLa Capital FrancoPonce de León, encabezan cada una de las recorridas casa por casa que se llevan a cabo en el territorio provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario